El primer trimestre de nuestra formación on-line de proyectos innovadores, que ha nacido con el objetivo de que puedan aportar valor a la comunidad de empresas que conforman la Milla del Conocimiento de Margarita Salas de Gijón/Xixón, ya ha finalizado. Ha sido un trimestre intenso en el que los participantes han comenzado a desarrollar sus proyectos de la mano de sus mentores.
Cada uno de los equipos tiene un mentor con el que ya ha debatido y reflexionado sobre aspectos estratégicos de su proyecto.
Durante el primer trimestre de Impulsa MBA, los proyectos han trabajado en sus PMV y han recibido el feedback de empathy.co., de Pixelhub y de Canonical Robots.
También han compartido sesiones con profesionales de la Milla del Conocimiento y de Tetuan Valley
Además, y dado que uno de los objetivos de Impulsa MBA es la incorporación de estos emprendedores a la comunidad de Startup y empresas de La Milla del Conocimiento, en diciembre los participantes en Impulsa MBA presentaron bajo el formato de Pitch sus proyectos a esta comunidad y recibieron su feedback.
Todos los proyectos siguen avanzando y trabajando en su desarrollo hasta la finalización de la formación, en la que tendrá lugar un Demo Day con inversores, donde podrán mostrar su producto/servicio final.
Puedes obtener más información sobre IMPULSA MBA y los proyectos participantes en https://www.impulsamba.com/