Recursos de interés semana del 8 de junio

Os hacemos recopilación de algunas formaciones, webinars y convocatorias que pueden resultar de interés y que tendrán lugar en fechas próximas.

WEBINARS

10/06/2020: “Gestionar las finanzas en tiempos de incertidumbre”. FADE y Liberbank retoman el 10 de junio a las 10.00 horas su programa de educación financiera, con la colaboración de FUNCAS. Conéctate

10/06/2020: “Linkedin aplicado a la identificación de oportunidades de negocio”, organizado por Fundación CTIC. Inscripciones y detalles aquí.

10/06/2020: “Herramientas de ayuda a la internacionalización. Contenidos digitales en otros idiomas en texto y voz para comunicaciones con nuestros mercados exteriores”. Organizado por Asturex. Inscripciones.

10/06/2020: “Webinar socios Innovasturias: Coinme: La Generación Eólica Offshore Flotante, una realidad que llega”. El Proyecto Wind Float Atlantic. Con Bautista Rodriguez Sánchez, Dtor. General Técnico de EDP Renovables. Inscripciones

11/06/2020: “Woocommerce, comercio electrónico con WordPress”. Organizado por Fundación CTIC. Inscripciones y detalles aquí.

11/06/2020: “Desescalada y vuelta al trabajo”. Organizado por Innovasturias. En élse abordarán retos que nos encontramos en esta desescalada al volver al lugar de trabajo, tales como el control de mascarillas en empleados, como afrontar desde el punto de vista de la privacidad los datos de salud de los trabajadores, o una mejor calidad del aire ante el COVID19. Inscripciones

FI GROUP nos propone una serie de webinars on-line disponibles para inscripción a través del siguiente enlace.

CASTRO ALONSO

Hace recopilación de los webcast que se han desarrollado durante estas semanas en el siguiente enlace.

CONVOCATORIAS

Restarting Together

Airbus BizLab, BASF, Boston Consulting Group, BID Lab, CEMEX, Citi, Endeavor, IE, IESE Business School, Microsoft for Startups, South Summit y Telefónica han anunciado el lanzamiento de Restarting Together, una iniciativa global que busca impulsar proyectos innovadores para paliar el impacto de la COVID-19.

Esta convocatoria está dirigida a PYMES y startups y tiene su convocatoria abierta hasta el 30 de junio. Amplía información aquí.