Taller On-line AYCH: Youtube para empresas II

Sácale partido a Youtube para implementarlo en tu empresa

 Continuando con los talleres online del proyecto europeo AYCH (Atlantic Youth Creative Hubs), que organiza Gijón Impulsa, como colaborador del Ayuntamiento de Gijón, socio del proyecto, el próximo lunes, 23 de noviembre, la academia creativa Wukap ofrecerá la segunda parte del taller sobre Youtube para empresas.

En el primer taller se abordó el funcionamiento básico de Youtube y la creación de un canal en el mismo, además de las funciones de tendencias y el posicionamiento para que los primeros vídeos que hagamos se empiecen a mover.

En este segundo taller, se hablará sobre la monetización de los vídeos, qué funciona y qué no, cómo conseguir seguidores para nuestra canal y, finalmente, cómo lidiar con las posibles situaciones de crisis que nos encontraremos.

Seguiremos contando para ello con Daniel Morales, o más conocido como Hermoti,  un ingeniero aeronaútico que tras 7 años en la industria, cambió su vida por el mundo artístico, dándose a conocer a través de Youtube: canciones, parodias, imitaciones, doblajes, entrevistas,  humor…

Después de millones de visitas y de ser lo más viral de 2017, consiguió consolidar su carrera en el ShowBusiness a través de las redes sociales.

23 de noviembre, de 16.00 a 17.00 horas.  Inscripciones en:

https://zoom.us/webinar/register/WN_QUcVSbdGSbi2igvUJbaZAA

 

Para cualquier duda, puedes escribirnos a acadavieco@gijon.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *