Taller on-line AYCH: “Habilidades sociales de comunicación”

Identifica quién eres, dónde estás y qué posibilidades tienes

Dentro del proyecto europeo AYCH (Atlantic Youth Creative Hubs), Gijón Impulsa, como colaborador del Ayuntamiento de Gijón, socio del proyecto, viene organizando una serie de talleres sobre emprendimiento y tecnologías habilitadoras, que ahora retomamos.

El próximo 26 y 30 de octubre ofreceremos un taller online, dividido en dos sesiones de una hora cada una, sobre comunicación.  Pedro Pérez Forcén, productor de eventos y gestor cultural, nos enseñará habilidades sociales de comunicación, que se han convertido en una herramienta básica de convivencia, aprendizaje y mejora de las capacidades de la persona y, por ello, de su éxito o fracaso en múltiples situaciones de la vida.

Se tratarán aspectos como la convivencia en sociedad, la inteligencia emocional, la primera impresión, la imagen y la comunicación no verbal, las entrevistas de trabajo y el C.V., las comunicaciones online (e-mails y videoconferencias) y las redes sociales.

En una primera sesión, el lunes 26 de octubre, se identificarán estas habilidades y por qué son importantes. Cómo y por qué es importante la primera impresión.

Continuaremos con una segunda sesión, el viernes 30 de octubre, en la que se verá la aplicación de estas habilidades a entrevistas de trabajo, entornos laborales y comunicaciones y redes sociales.

Primer taller 26 de octubre, de 16.00 a 17.00 horas.  Inscripciones en el siguiente link: https://zoom.us/webinar/register/WN_PXctbCnGQMyqccZnq3cl9A.

Para cualquier duda, puedes escribirnos a acadavieco@gijon.es.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *