Taller AYCH On-Line: “Haz de tu web un escaparate internacional” II

Cerramos este año con el último taller online del proyecto europeo AYCH (Atlantic Youth Creative Hubs), que Gijón Impulsa, como colaborador del Ayuntamiento de Gijón, socio del proyecto, viene organizando sobre emprendimiento y tecnologías habilitadoras.

Los próximos días 14 y 16 de diciembre la empresa Aitrad ofrecerá un taller online dividido en dos sesiones sobre la mejor manera de dar a conocer nuestra página web.

Hoy más que nunca, las páginas web son el mejor escaparate para vender nuestros productos y servicios. Por eso, es necesario que sepamos cómo sacarles el máximo partido para conseguir captar la atención de los usuarios. Además, es importante tener presente en qué queremos que se fijen nuestros potenciales clientes y qué patrón siguen al visitar una página web.

Si además tenemos en cuenta otros mercados regionales e internacionales, debemos adaptar los contenidos y a veces también el diseño, los elementos gráficos e interactivos, la estructura multilingüe, etc. En eso consiste la localización de una página web.

En este taller se hablará sobre todos estos conceptos y se darán algunos consejos para que vuestra web no pase desapercibida.

Aitrad es una empresa asturiana de traducción audiovisual, multimedia y accesibilidad, formada por tres traductores graduados en Lenguas Modernas, con mención en Estudios de Traducción y con Máster en Traducción Multimedia.  Además, cuentan con formación en subtitulado para personas sordas, audiodescripción y experiencia en locución y doblaje.

Primer taller 14 de diciembre, de 16.00 a 17.00 horas.

Segundo taller 16 de diciembre, de 16.00 a 17.00 horas.

Inscripciones en:

emprende@gijon.es

Fecha

Dic 16 2020

Hora

16:00 - 17:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *