
Seminario CTIC: «Cómo convertir las visitas a nuestra web en clientes»
El objetivo de este seminario es dar a conocer cómo debemos orientar la Web para generar más conversiones (ventas, peticiones de presupuestos, obtener datos de contacto…).
Se hacen muchos esfuerzos en posicionar en invertir en publicidad para conseguir visitas a nuestra Web, pero muchas veces se obvia lo más importante, cómo conseguir que esas visitas se conviertan en clientes.
CONTENIDOS:
- La importancia de Optimización de la Tasa de Conversión de una Web (CRO)
- Técnicas de conversión para vender más con la Web.
o Optimización de la página de inicio.
o Pautas para optimizar el rendimiento y velocidad de una Web.
o Cómo mejorar la experiencia de usuario para minimizar la tasa de rebote.
o Trucos de diseño y estructura de la web que generan más conversiones.
o Cómo persuadir a los visitantes y agilizar la decisión de compra/contacto. - Herramientas para analizar y mejorar la tasa de conversión de una Web (CRO)
- Implantando una estrategia de Inbound Marketing
- Qué métricas y KPIs necesito para analizar y aumentar la conversión de visitas a clientes.
Este seminario tendrá lugar en la sala de conferencia del Edificio Impulsa (C/Los Prados, 166).
Inscripciones en el siguiente enlace: https://forms.gle/Evncy6CWjnwx86698