Presentación Proyecto Trabajo Conectado

El próximo día 28 tendrá lugar la presentación de este proyecto que está coordinado por CTIC Centro Tecnológico y cofinanciado a través de la Convocatoria Incentivos al Ecosistema de Desarrollo Empresarial del municipio de Gijón 2021 de Gijón Impulsa.

Este proyecto tiene como objetivo fortalecer las capacidades de ocho pymes del municipio de Gijón a través de un servicio de acompañamiento que ayude a las empresas en su andadura hacia el Smart Working.

Gracias al proyecto Trabajo Conectado, ocho empresas con sede en el municipio de Gijón disfrutarán de:

  • Sesiones individuales de asesoramiento y acompañamiento por parte del equipo de consultoras y consultores de CTIC Centro Tecnológico que les guiarán en sus primeros pasos hacia el Smart working, facilitándoles la adopción de medidas encaminadas hacia la implantación del trabajo conectado y apoyándoles a superar los desafíos que se encuentren en el camino.
  • Sesiones grupales de capacitación en temáticas relacionadas con el trabajo en remoto, como las técnicas de gestión de contenidos, colaboración y trabajo en equipo, gestión de tareas, ciberseguridad o marketing entre otras.

La presentación para las empresas que han sido seleccionadas tendrá lugar desde el Edificio Impulsa (C/Los Prados, 166) del Parque Científico Tecnológico de Gijón, a partir de las 11:00h.

Fecha

Ene 28 2022

Hora

11:00 - 12:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *