Presentación proyecto EIT Food: Mr Greenish

Neoalgae nos invita a conocer su nueva división de productos plant based.

Los próximos días 1 y 2 de diciembre se celebran las jornadas de presentación de Mr. Greenish la nueva marca de productos Marine Plant Based que NEOALGAE ha desarrollado en el marco de su área Foodtech. Se trata de una nueva categoría de productos que redefine el concepto Plant Based gracias a sus extractos de microalgas que aportan omega 3 puro y sabor a mar.

Gracias al programa europeo “RIS Straight 2 Market” del EIT Food, y en colaboración con Market Sostenibles, Mr. Greenish está dando sus últimos pasos para poder salir al mercado, y por ello organizan esta Jornada donde Mr. Greenish te sorprenderá con sus Burguesas y Gamberras.

Además, durante la jornada, se podrán degustar los productos y ayudar con tus opiniones a validar el producto final.

Los eventos se realizarán tanto de forma presencial como en formato webinar online y tienen aforo limitado, por lo que es necesario suscribirse antes del 29 de noviembre en el siguiente enlace.

La jornada presencial se realizará el 1 de diciembre en Gijón de 12:30 a 13.30 horas en la sede de Gijón Impulsa, sito en C/Los Prados, 166. 

La agenda de la jornada es la siguiente:

  • Bienvenida y Presentación por parte de D. Luis Diaz, Director-Gerente de Gijón Impulsa.
  • Presentación del programa EIT FOOD RIS Straight 2 Market. Sandra Isabel Novo, Directora y fundadora de Market Sostenibles
  • Nuevas tendencias de consumo de productos Plant-Based y su impacto en la salud y en el planeta. Presentación de Mr. Greenish. Gabriel Benguría, Responsable de desarrollo de negocio de NEOALGAE.
  • Degustación de producto y taller de valoración.

 

Imagen de Jornada de presentación Mr. Greenish: nuevos productos plant based

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.