Jornada sobre Propiedad Industrial con IDEPA

El último estudio de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea y la Oficina Europea de Patentes muestra que las empresas que poseen al menos una patente, un diseño registrado o una marca comercial generan, por término medio, un 20% más de ingresos por empleado que las empresas que no poseen ninguno de ellos, lo que llega hasta un 68% en el caso de las PYME.

Todas las empresas tienen unos activos intangibles valiosos de cara al éxito de su negocio: un nombre por la que se la conoce en el mercado, unos diseños atractivos para los consumidores o productos y servicios con elementos innovadores.

La rapidez con la que evoluciona el mercado, y el alto grado de competencia entre las empresas que operan en el mismo, hace necesaria la protección eficaz de los activos intangibles de una empresa, suponiendo dicha protección, una ventaja competitiva respecto otras empresas.

Por ello, desde Gijón Impulsa queremos acercarte al servicio que ofrece en materia de protección de la Propiedad Industrial el IDEPA y para ello, organizamos una jornada el día 23 de marzo a las 10:00 h en la que Monica Díaz de la Peña, Responsable del Servicio de Información sobre Propiedad Industrial del IDEPA, nos explicará cómo funciona este servicio, qué formas de protección existen y qué otras herramientas de apoyo podemos encontrar para conseguir una gestión inteligente de los activos.

Para participar será necesaria la confirmación de asistencia en el correo electrónico: impulsa@gijon.es con la fecha límite de 21 de marzo para así facilitarle el enlace correspondiente a la jornada

Fecha

Mar 23 2021

Hora

10:00 - 11:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *