Horizontes de futuro #3: Nuevas Tendencias Tecnológicas

Horizontes de futuro vuelve el 11 de abril con su tercera jornada ‘Nuevas tendencias tecnológicas’, que arrancará a las 9.30 horas en el Edificio Impulsa (C/ Los Prados, 166).

El objetivo del evento es poner en valor el papel de las nuevas tecnologías para el futuro de Asturias.

Después del café-networking que servirá de bienvenida, a las 10 horas se procederá a la inauguración, que irá de la mano de Luis Díaz, Director Gerente de Gijón Impulsa, y de Jorge Enríquez, director de Transformación de la Federación Asturiana De Empresarios (FADE).

La primera charla la impartirá Alba Argüelles, Head of Data Science, Merkle España, y lleva el nombre de ‘El renacimiento de la Experiencia de Cliente gracias a la IA’: “Presentaremos varios casos de uso reales de dos de nuestros clientes donde enseñamos cómo la inteligencia artificial puede aumentar las ventas”, explica.

Una vez finalizada su intervención, Marcos Viñuela, CEO y fundador de Simbiosys; Fidel Díez, director de I+D de CTIC; y José Crespo, CTO and Co-founder de Imageryst y Pedro J. Sáez Martínez, CEO de Onirix, hablarán de las ‘Tendencias tecnológicas de presente y futuro’ en una mesa redonda.

Enrique Méndez, especialista en transformación digital B2B de Telecable ofrecerá una última charla con la que, bajo el nombre ‘5G un nuevo paradigma de las comunicaciones’, detallará “cómo el 5G va a ser el impulsor definitivo en los procesos de digitalización de los hogares y de las empresas asturianas”.

Para finalizar, Iván Aitor Lucas del Amo, Director General de Innovación, Investigación y Transformación Digital del Gobierno del Principado de Asturias, hará unas conclusiones y el cierre del evento.

Horizontes de futuro vuelve con su tercera jornada para poner en valor el papel de las nuevas tecnologías para el futuro de Asturias.

Este encuentro se desarrollará el 11 de abril en el Edificio de Gijón Impulsa en horario de 9.30 a 11.30.

Iván Aitor Lucas del Amo – director general de Innovación, Investigación y Transformación Digital del Gobierno del Principado de Asturias

Puedes conseguir tus entradas en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.