Clausura programa «AEFAS en las aulas»

La III edición de este programa, que busca acercar la empresa familiar y sus valores a los centros educativos, cuenta con el patrocinio de Gijón Impulsa en esta tercera edición.

Se trata de un proyecto impulsado y organizado por AEFAS (Asociación de la Empresa Familiar Asturiana), que tiene como objetivo dar a conocer al os estudiantes el importante papel de la empresa familiar en la economía y la sociedad, así como sus valores.

El programa persigue promover vocaciones empresariales entre los estudiantes de ESO, Bachillerato y FP a través del ejemplo de destacadas familias empresarias asturianas, mostrándoles el papel de éstas en la economía y la sociedad, así como los valores que las caracterizan, como el esfuerzo, la constancia, el compromiso o el arraigo.

Para ello se realizan charlas de empresarios familiares en los centros, y, posteriormente, visitas de los alumnos a las empresas, así como un concurso de emprendimiento.

La clausura de esta tercera edición, que se ha desarrollado en estas últimas semanas, tendrá lugar en el Ayuntamiento de Gijón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.