CITECH 2021

Hoy más que nunca, Asturias necesita creer en su industria y sus profesionales. Para continuar abanderando el progreso es necesario aplicar las últimas innovaciones.

Citech ofrece la oportunidad de poner en valor las capacidades del tejido empresarial asturiano más innovador, y por ello Gijón Impulsa sigue apoyando, un año más, este encuentro de profesionales que se reinventa para adaptarse a las nuevas circunstancias empresariales surgidas con motivo del COVID-19.

Citech es también un punto de encuentro para conectar los agentes que conforman el sector industrial y tecnológico de nuestra región. Desde startups a multinacionales. Ideas o proyectos ya consolidados. Todos han tenido y tienen cabida en Citech.

La situación de pandemia mundial ha mostrado como 2021 tiene que ser el año de la recuperación, de romper barreras, expandirse y adaptarse al cambio.

Toca difundir globalmente las marcas, productos y capacidades “made in Asturias”.

En sus tres ediciones previas, Citech ha impulsado la transformación digital y la industria mediante encuentros, eventos y jornadas profesionales basadas en la transferencia de conocimiento,  y en todas ellas se ha apoyado como patrocinador.

El encuentro del 27 de julio versará sobre Energía, Movilidad y Sostenibilidad.

  • Energías renovables , hidrógeno verde, eólica offshore…
  • Smart City, carsharing, e-mobility, logística sostenible…
  • Economía circular, descarbonización…

Charlas, entrevistas y mesas redondas en un evento abierto vía telemática.

Todo el programa aquí

Inscripciones

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Jul 27 2021

Hora

09:00 - 23:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *