Circular Weekend Gijón 2020

Una nueva edición de este evento para desarrollar ideas de economía circular, tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre en formato on-line.

Un año más, se volverá a celebrar la edición Circular Weekend Gijón, un evento patrocinado por Gijón Impulsa y desarrollado por Enviroo.

Durante el primer fin de semana de diciembre se buscará impulsar proyectos de empresas y personas emprendedoras en el ámbito de la economía circular y que buscan contribuir con ello a la creación de una ciudad más circular.

En esta ocasión, y dadas las actuales circunstancias, el fin de semana se trabajará en formato totalmente on-line.

Circularweekend consiste en un encuentro de innovación para aprender a lanzar ideas con modelos de negocio circulares, modernizar empresas implantando procesos más eficientes en el uso de los recursos y entrar en contacto con todos los agentes del ecosistema de la economía circular. Con el objetivo de conseguir que el concepto tenga una aplicación más práctica, Circularweekend Gijón contará con ponencias, talleres y asesoramiento para solucionar los retos de este tipo de modelo económico y lanzar nuevos proyectos.

La iniciativa está destinada tanto al emprendimiento como a empresas y entidades interesadas en desarrollar cualquier proceso o diseño dentro de la economía circular, sea cual sea su punto de partida o profundidad de proyecto, o conocer ejemplos prácticos que ayuden a mejorar la eficiencia de diferentes modelos (gestión administrativa, modelos de trabajo eficientes, gestión de residuos, etc.).

Circularweekend consistirá en dos jornadas de trabajo, el 3 y 4 de diciembre, en las que quien participe podrá escuchar e inspirarse con profesionales del ámbito de la economía circular, así como aprender a circularizar una idea o proyecto para que sea sostenible económicamente y así perdure en el tiempo. A través de presentaciones, charlas, talleres formativos, asesoramiento de mentores especializados, networking y motivación, la organización del evento quieren incentivar de esta manera el emprendimiento y la innovación en el ámbito de la economía circular en Asturias, contribuyendo así a materializar proyectos que redunden tanto en un Gijón más sostenible como en otros lugares en que se apliquen.

Si estás interesado/a en participar, hazlo gratuitamente inscribiéndote en el siguiente enlace

Fecha

Dic 03 2020

Hora

Todo el día
Categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *