Jornada Formativa: «Como llegar al cliente»

Innovación

Impulsamos ideas

Emprendimiento

Creamos Futuro

Consolidación

Fortalecemos Sueños

Cargando Eventos
¿Quieres potenciar la comunicación de tu negocio turístico y atraer mejor a tus clientes?. El Clúster de Turismo Rural (ASTURAS) organiza una jornada formativa desde el proyecto de dinamización del sector del turismo activo en el concejo de Gijón: fomentando la innovación y la calidad en el sector, que cuenta con financiación de Gijón Impulsa a través de la convocatoria de incentivos al ecosistemas de desarrollo empresarial de la ciudad, en su convocatoria de 2025.
El próximo 18 de marzo, te invitamos a participar en una jornada práctica sobre estrategias de comunicación y promoción en el sector turístico, donde abordaremos:
– Define el mensaje de tu empresa
– Cuál es tu público objetivo
– Canales y estrategias de comunicación
Lugar: Vivero de Empresas de Turismo Activo ( Cam. de la Pinganiella, 750, Periurbano – Rural, 33390 Gijón, Asturias)
Horario: 16:00 a 20:00h
Una oportunidad para aprender estrategias y herramientas que mejoren la comunicación, el alcance y la visibilidad de tu empresa turística.

Comparte en tus redes sociales

Ir a Arriba