Convocatoria para participar en el stand Gijón Impulsa en la 67ª edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias

Abierto hasta el próximo día 18 de junio de 2024, el plazo de solicitud para asistir como expositor en el Stand Gijón Impulsa, a la próxima edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) que tendrá lugar del 3 al 18 de agosto.

Este stand organizado por Gijón Impulsa, se configura comoun espacio expositivo compartido que ofrece la oportunidad a aquellas iniciativas empresariales radicadas en la ciudad y que no superen los cinco años de vida, de acudir a FIDMA como expositores para que puedan dar a conocer sus productos y servicios.

Se seleccionarán un total de 12 empresas, para que divididas en dos turnos, puedan participar la mitad de ellas durante la primera semana y la otra mitad durante la segunda, todo ello por un precio simbólico de 100 € por expositor.

Las empresas interesadas en participar tendrán que presentar el formulario de solicitud acompañado de una pequeña memoria descriptiva. Disponible en la web de la Cámara de Comercio de Gijón: https://www.camaragijon.es/es/actividad-ferial/fidma/presentacion/

CONDICIONES