Asturfranquicia: Impulsa tu negocio

Consigue un impulso para tu negocio, ven a la X Edición de la Feria de la Franquicia de Asturias que se celebrará el día 18 de noviembre de 2021 en el “Edificio Cristasa”. 

Organizada por Working Comunicación, la X Edición de AsturFranquicia referente de la franquicia en el Norte de España, tendrá lugar el día 18 de noviembre de 2021 en Gijón, en el Edificio Cristasa – Gijón Impulsa-,en horario de 10.30h a 19.00h.

ASTURFRANQUICIA es la Feria referente en el Norte de España del sector de la Franquicia, un escaparate generador de negocio para las empresas participantes, plataforma de creación de autoempleo/empleo para emprendedores y motor de crecimiento e impulso para los pequeños empresarios y autónomos.

ASTURFRANQUICIA es un punto de encuentro en Asturias que permite a los visitantes al evento conocer a las cadenas franquiciadoras e informarse directamente de los nuevos modelos de negocio, y tomar el pulso a las actuales tendencias del mercado empresarial en el sistema comercial de la franquicia.

Cuenta esta edición con un espacio de networking y presentación de modelos de negocio en franquicia. Los emprendedores interesados en entrar a formar parte del sistema comercial de franquicia podrán conocer directamente 21 modelos de negocio de distintos sectores de actividad económica.

Además de poder conocer modelos de negocios, podrás asistir al Taller para Emprendedores que se desarrollará a partir de las 11:30h, o al seminario “Experiencia franquiciadora: errores más comunes” dirigido a empresarios con un negocio en funcionamiento ya maduro, que contemplen la opción de franquicia como fórmula de crecimiento y expansión de su actividad económica.

Los modelos de negocio que podrás visitar son los siguientes:

Además, se entregarán los Premios Asturfranquicia 2021 a la Central Franquiciadora Jeff y a la consultora de referencia en España T4 Franquicias.

Toda la info y programa en www.asturfranquicia.com