Abierto el plazo para participar en una nueva edición de la Escuela de Verano EVADES

En su 23ª edición, Gijón Impulsa colabora con EVADES con la celebración de varios de sus cursos en nuestras instalaciones de CRISTASA.

Dadas las circunstancias extraordinarias que nos ha tocado vivir estos meses, la XXIII Escuela de Verano EVADES 2020 será especial adaptada a las excepcionales necesidades y requerimientos devengados de la situación COVID.

Queremos celebrar EVADES 2020 como otro ejemplo más de resiliencia y capacidad de adaptación de los asturianos, con optimismo como mensaje constructivo de suma emprendedora en la adversidad, con mucha flexibilidad para asumir la alta incertidumbre aún existente, con mucha digitalización, con solidaridad y con mucho componente de compromiso social coherentes con su histórico eslogan “Compartiendo conocimiento”.

Será una edición adaptada en cuanto a:

– fechas: 7 julio a 6 agosto

– formatos: fundamentalmente virtual, teleformación, mixto y algo presencial con los protocolos y medidas de seguridad pertinentes

– temáticas actuales y adaptadas a las necesidades del momento

– acciones con fines solidarios: sesiones abiertas con donaciones voluntarias destinadas a entidades sin ánimo de lucro

Las fechas previstas son:

– inauguración: el martes 7 de Julio   

– desarrollo: del 13 de Julio al 6 de Agosto

– clausura el jueves 6 de Agosto

La Escuela de Verano EVADES es un programa promovido por la Asociación MARCO Club de Marketing de Asturias y el parternariado integrado por el Ayto de Siero, Ayto de Noreña, Ayto de Gijón, la Federación de Empresarios FADE, la Caja Rural de Asturias, así como algunas empresas locales (Cartonajes VIR, El Roxu, Internaves, Colegio Palacio de Granda, etc) socialmente responsables.

Toda la información detallada está en la web www.evades.org, donde también está el formulario de inscripción para los cursos y en redes sociales, en Twitter @EVADES1 y en la página facebook EVADES Escuela de Verano, donde se seguirá volcando la información actualizada de este año.